APM
Advenedizos Payasos Maniqueos
Mientras tanto, en la última planta de Génova 13, un grupo de payasos que han descubierto tardíamente su vis cómica, inauguran su gira por todas las sedes que el PP tiene repartidas en cada una de las provincias de nuestra geografía patria.
Se hacen llamar "Los APM" (Advenedizos Payasos Maniqueos), y vive Dios, que tienen un futuro prometedor.
La entrada en Génova 13 fue esperada y triunfal. Arrojaron confeti y caramelos en su gloriosa subida a la última planta. Una vez allí, al grito de...
- ¿Cómo están ustedes?
Los Populares POPULISTAS respondieron al unísono...
- En cinco palabras... A-CO-JO-NA-DOS
Viendo que el espectáculo se les iba de las manos, Victoria Prego, representante y cabeza visible de los APM, cogió la pantalla del ordenador más cercano, y se la rompió 666 veces en la cabeza, emulando el célebre Carnaval del Disco Duro protagonizado por sus patrocinadores.
Huelga decir, que batió brillantemente el récord conseguido por sus mecenas.
En aras del espectáculo y del ambiente carnavalesco, la pobriña no paró hasta abrírsela (la cabeza). Esto causó la hilaridad entre todos los presentes, que eufóricos y al grito unísono de Presidenta... Presidenta, acompañaron escaleras abajo a la ya postrada gobernanta en la camilla del Samur, hasta la ambulancia que esperaba en la recepción con varias bombonas de butano en su interior.
Esperamos todos una pronta recuperación de la presidenta de los APM, en la convicción y sincero deseo de un éxito apoteósico en sus bolos por provincias, y en la confianza de que su lideresa no repita el numerito de la pantalla en el resto de funciones que tienen programadas por la vasta geografía española, asolada por la corrupción gubernamental bipartidista.
[Por favor... Dios... ilumínalos para que sean capaces de encontrar un número menos agresivo, menos autolesivo y de menos lascivia desinformativa, para que el amarillismo siga contando entre sus filas con estos siniestros y rastreros personajillos que tan buenos momentos nos hacen pasar].
MARIANA Rajoy, la Trotona de Pontevedra, la golfa y corrupta Presidenta de la Organización Criminal PP (Póntelo Pónselo, en obvia referencia al AFORAMIENTO), permaneció fantasmagórica y espectral en la calzada de la calle Génova lacrimando, con pañuelo en mano despidiendo a la ambulancia que trasladaba a su querida payasa, murmurando estas palabras... ¡Sé fuerte Victoria..., sé fuerte!
En su perjudicado y corrupto cerebro, a la vez que se agolpaban entrañables recuerdos de las tabernas del puerto de su querida y entrañable ría pontevedresa, resonaban los melodiosos acordes y la bella letra de la habanera "La Bella Lola"... ¡Tiempos de malquerencias, depravaciones y desamores!
Por su espalda, a 300 metros, se aproximaba a toda hostia el Ferrari conducido por los FRANKOS, con Frank Gürtel al volante y con Franky Púnica ("Don Vito") de copiloto...
NOTA DE PRENSA:
Fuentes contrastadas: RONIN
JUSTICIA. DEMOCRACIA. LIBERTAD.
En Debajo de un Puente, Spañistán,
a 9 de marzo del año del Señor 2017