LA QUERELLA CRIMINAL
“La Ley está para cumplirla”.
Este axioma legal no se les cae de la boca a todos aquellos que según la teoría evolucionista de Mariano Rajoy (TEORÍA MARIANISTA DE LA SUPERIORIDAD DE CLASES):
http://elpais.com/elpais/2007/01/19/actualidad/1169198217_850215.html
pertenecen a una raza superior se seres humanos.
Sin embargo, ellos se pasan esa misma y sagrada LEY por el forro de los cojones, porque ellos son biológica e intelectualmente superiores, y no están obligadas por esa LEY que está redactada y pensada para los seres inferiores, es decir... para los esclavos.
En esta página, traigo un típico y claro ejemplo de divinos y supremos seres que pertenecen a esa clase superior (como digo, es simplemente un ejemplo de los muchos que existen en nuestra geografía, es decir, que se puede extrapolar), según el ideario imaginario de Mariano Rajoy:
Tanto INTERDIN, como EL BANCO DE MADRID, como LA BANCA PRIVADA DE ANDORRA, campan a sus anchas por los anchos campos de España sin que nada ni nadie frene sus ineptitudes, desmanes y canalladas.
Las REGLAS DEL JUEGO, no van con ellos. Ellos no están obligados a respetarlas, porque son superiores.
Son ineptos, mentirosos y codiciosos. Capaces de cualquier cosa por conseguir más lingotes de oro al precio que sea, y a consta de quien sea.
Para poder operar como EMPRESA DE SERVICIOS DE INVERSIÓN en el Mercado Financiero Español, son requisitos imprescindibles LA HONORABILIDAD EMPRESARIAL Y PROFESIONAL DE LOS ACCIONISTAS (Art. 67. b) 1.º de la Ley del Mercado de Valores) y LA HONORABILIDAD EMPRESARIAL Y PROFESIONAL DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y DE LAS PERSONAS QUE SE ENCARGUEN DE LA DIRECCIÓN EFECTIVA… (Art. 67. e) de la Ley del Mercado de Valores). Ver la información aportada en el margen izquierdo.
Han estado ENGAÑANDO (PUBLICIDAD ENGAÑOSA) y ESTAFANDO de forma continuada durante años, enriqueciéndose de forma ilícita y arruinando a clientes sin que éstos fueran conscientes de ello.
He conseguido demostrar “OFICIALMENTE” su FALTA DE PROFESIONALIDAD mediante varias ACTAS y PANTALLAZOS NOTARIALES.
Además, ellos mismos RECONOCEN en su burofax de 26/07/2010 (por activa y por pasiva), la comisión de sus errores informáticos (Documento también aportado en esta página al final del artículo).
Al presentarme una QUERELLA CRIMINAL, acusándome de CALUMNIAS e INJURIAS, tachándome de DELINCUENTE, y de paso tener los huevos y la cara dura de decir que no he demostrado nada (aún cuando ellos mismos lo reconocen en su burofax de 26/07/2010), queda demostrada “LEGALMENTE”, su FALTA DE HONORABILIDAD.
Es decir, que con la presentación de dicha querella criminal (tanto tiempo divulgada a los cuatro vientos por estos facinerosos y que por fin han presentado), querella que estaba deseando me interpusieran hace tiempo, ellos solos se han puesto la soga al cuello, porque de esta forma me resulta muy fácil interponerles la QUERELLA CRIMINAL que tanto se merecen y tanto tiempo han estado buscando, puesto que me han calumniado, me han injuriado, y me han acusado de delincuente y de actuación ilegal.
Por otro lado, delitos a los que estos canallas están muy acostumbrados, porque imagino que es intrínseco a su condición de seres superiores, seres que destacan de la mediocridad democrática de los seres inferiores biológica e intelectualmente peor dotados, puesto que los despreciables inferiores no llevan el gen de la codicia tan característico de esta raza tan elevada.
También me acusan implícitamente de actuar ilegalmente al utilizar la red para denunciar sus chapuzas.
En su burofax de 08/01/2013 (documento aportado al final del artículo) implícitamente (por exclusión) dan a entender que los cauces que utilizo para plantear mis reclamaciones no son legales, entre otras cosas, porque por ello me han interpuesto una querella criminal que ha nacido abortada :
“Con independencia de las reclamaciones que pueda plantear, para las cuales goza de los oportunos cauces legales,…”
Es decir, que la denuncia pública de sus mentiras y estafas a través de la red (Google, YouTube, página web), sería ilegal.
Por extrapolación, serían ilegales las denuncias que se realizan a través de la prensa (papel o telemática), programas televisivos o radiofónicos, etc., cuando se trata de poner en evidencia las tropelías y la impunidad con la que actúan las entidades financieras del país, con el conocimiento y consentimiento de la clase política, y alguna que otra vez, tropelías financieras con NIF de impunidad pergeñadas por el estamento político.
La urdimbre de trasfondo real, es que les dejemos hacer lo que les de la real gana, a pesar de que se pasan la Ley por el forro de los cojones.
Eso sí… ¡que a nadie (excepto a ellos, claro está) se le ocurra saltarse LA LEY, porque los resortes de SU JUSTICIA actuarán implacablemente sobre cualquiera que ose atentar contra sus intereses!
Que a nadie se le ocurra denunciar sus canalladas (¡y mucho menos hacerlas públicas!), para que puedan seguir robando y estafando sin control democrático, conservando una imagen de HONORABILIDAD y PROFESIONALIDAD de la que carecen en absoluto.
De esta forma, lo ocurrido con Bankia y las preferentes, podrá seguir ocurriendo de forma completamente normal y legal, sin ningún tipo de freno.
Eso sí, meten a una persona en la cárcel por robar una barra de pan para comer, porque utilizó la violencia para arrancarle de las manos a la panadera la barra de harina.
O también, ingresan en prisión el mendigo que se llevó rollos de papel higiénico de un supermercado.
¡Hay que aplicar la ley!
Como he dicho más arriba, ambos requisitos HONORABILIDAD y PROFESIONALIDAD, son imprescindibles para poder operar en suelo español como Sociedad Inversora.
O “a contrario sensu”, sin PROFESIONALIDAD y HONORABILIDAD no se puede operar en territorio español como Sociedad Inversora.
Porque…
¡“La Ley está para cumplirla”!
¿No es cierto…,
Excmo. Señor Superior D.:
Mariano de
Guindos-Montoro y Cospedal-Gallardón,
Grande de España por designación divina,
Gran Duque de
Los Señoríos de Bankia y Evo Banco (1)
Excelso Príncipe del Prestige,
Palatino Defensor de la Fe y el Catecismo,
Cruzado Episcopal de la Sagrada Verdad,
Real Caballero de la Transparencia Inmaculada,
Egregio Defensor de la Desigualdad Humana…
NOTA (1): ver Señoríos Financieros
INTERDIN reconoce reiteradamente, su negligencia profesional. Sus torpes argumentos, eludiendo su responsabilidad, demuestran SU FALTA DE HONORABILIDAD Y PROFESIONALIDAD.
BUROFAX INTERDIN_2010_0726.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.3 MB]
Según la Banca Privada d'Andorra, es ilegal denunciar en la red su FALTA DE HONORABILIDAD Y PROFESIONALIDAD. Es la razón de su abortada QUERELLA CRIMINAL.
burofax 8 enero 2013_AMENAZAS LEGALES DE[...]
Documento Adobe Acrobat [644.4 KB]