¡la bolsa Y la vida!

¡LA BOLSA Y LA VIDA! ¡LA BOLSA Y LA VIDA!

¡Cómprame BANKIAS, o no te renuevo la financiación! (1) ¡PREFERENTEMENTE, para poder robarte, y seguir llevando mi austero tren de vida!

(1) Si estás interesado en COMPRENDER esta explicación, entra en VIDEOTECA --> FEN (Formación del Espíritu Nacional) --> GUINDOS Y RATO, LA CAJA NOSTRA

 

El Sistema Financiero español lleva décadas atracándonos...y, lo continúa haciendo.

 

Quieren arreglarlo con un pastón en publicidad engañosa... Ahora todos van de buenos. Aquí nunca ha pasado nada. Pero siguen llevando su lascivo tren de vida a costa nuestra.

Para que yo creyera en el Sistema Financiero, tendrían que empezar por devolver esos miles de millones que anuncian que tienen para invertir, a sus legítimos dueños...los estafados con sus acciones, los estafados con sus preferentes, los estafados con sus fondos, los estafados con su avaricia, es decir… ¡todos sus clientes! BANKIA, CAIXA, SANTANDER…

A continuación, los políticos tendrían que cortarles las alas… para que dejaran de seguir robando…

Acto seguido, los presidentes, consejeros y altos ejecutivos, tendrían que devolver todo lo que han robado…, o ingresar en prisión hasta que lo devuelvan…

 

El Gran Agujero Negro del Sistema Financiero Español, se puede rellenar con las cuentas que estos choriz@s tienen en los Paraísos Fiscales, con las propiedades mobiliarias e inmobiliarias que tienen repartidas por esos mundos de Dios (incluido éste), con las salvajes indemnizaciones y sueldos de escándalo que cobran estos crápulas…

 

El mismo Agujero también se puede rellenar con los atracos de los políticos, de sus asesores, familiares y amigotes… (1)

 

Con los salvajes sueldos, indemnizaciones y retiros de las cúpulas directivas de las empresas y concesiones públicas robadas (eufemísticamente “privatizadas”) al pueblo… (2)

 

Con la avaricia de empresarios sin escrúpulos, que hablan de sus trabajadores como si fueran sus esclavos. ¿Un hombre sólo podría realizar una gran empresa comercial? ¡No! Entonces…, si es ayudado en su empresa por los trabajadores que logran sacarla adelante con su esfuerzo, ¿por qué son despreciados y humillados, en vez de reconocerse su labor participativa en la consecución de los objetivos de la empresa?

 

Y por supuesto, también se puede rellenar con la codicia de los especuladores sin escrúpulos…

 

Y para ser sinceros, todos nosotros también hemos pecado de avaricia. Avaricia que ha sido utilizada por ellos. Dándonos unas migajas, les hemos permitido comerse el cordero, a su madre, y al pastor del rebaño… Algo de culpa tenemos, pero desde luego, en un porcentaje ínfimo, puesto que si vives en una selva, no puedes enfrentarte a las fieras con la palabra de Dios… Quieras o no quieras, estás inmerso en la carrera, y si te paras y caes…, eres pisoteado.

 

Todos estos desmanes han sido reflejados en los precios de los productos de nuestra economía, y en particular de los valores mobiliarios e inmobiliarios. En consecuencia, los valores devueltos por la economía cantan estas atrocidades financieras, y lógicamente hace que suban los precios de una forma salvaje y especulativa.

 

Al desinflarse el globo, lo que ha quedado por un lado son las propiedades infravaloradas del mercado mobiliario e inmobiliario, diferencias que recaen sobre las espaldas de los de siempre, sobre las espaldas de esos canallas y muertos de hambre que necesitan una vivienda para vivir. Lo que realmente queda plasmado en el robo de tu trabajo pasado, presente y futuro, en el robo de tu vida, en el robo de tu existencia…es decir…cadenas, es decir… ¡LA DEUDA!

 

Por otro lado, la monetización de esa diferencia se encuentra en los Paraísos Fiscales, propiedades de los crápulas, etc. (me remito a lo dicho más arriba). Es decir… ¡LA ALEGRÍA DE LA DEUDA!

 

¿Por qué tenemos nosotros que asumir unas deudas/déficits que han provocado ellos? ¡Qué la paguen ellos devolviendo lo que nos han robado!

 

¿Cómo es posible que estos choriz@s que se dedican a la rapiña y a reventar países, ganen más que un agricultor (¡que nos alimenta con su sudor!), que un médico (¡que salva vidas y nos alivia los dolores!), que un bombero (¡qué se juega su vida por salvar las nuestras!), que un policía (¡también se juega la vida por nosotros!), que un juez (¡que imparte justicia con escasos medios materiales!), … QUE TÚ.., que les vendes tu tiempo presente y futuro, por una miseria…, que les vendes tu vida por un desprecio…

 

Mientras tanto, es más de lo mismo…

 

Nos toman por imbéciles…, nos toman por borregos.

 

Es hora de enjaular a las fieras.

 

Es hora de desterrar la codicia de nuestros corazones, y sustituirla por esfuerzo y amor…

 

NOTA (1): ¿Cómo se puede entender que un empleado público (pertenezca a la administración que pertenezca, ya sea nacional, autonómica, provincial o municipal) gane más/mucho más que el presidente del País?

 

Si la respuesta es que ocupa diversos cargos, yo me pregunto: ¿es que sus días tienen más de 24 horas?

 

Si la respuesta es que además cobra sueldo de su partido, yo me pregunto: ¿acaso una vez una vez elegido ese ser representante del pueblo, no debería de entregarse al pueblo, en vez de al partido? Porque… ¿a quién se debe más cobrando de dos amos a la vez? ¿Qué es lo que pasa con una persona que además de su empresa, trabaja en la competencia?

 

NOTA (2): ¿Cómo es posible que una persona que trabaje en una empresa o concesión pública, gane más/mucho más que el presidente del Gobierno?

 

Me refiero a cualquier ser que trabaje en cualquiera de las (cada vez menos) empresas/concesiones públicas que aún quedan por robar (“privatizar”), y por supuesto y sobre todo, a aquellas que ya han sido robadas (Telecomunicaciones, Energéticas, Financieras…).

 

Estas últimas (las que ya han sido robadas), son el descanso y retiro jugoso de parásitos y chorizos (políticos y reales), verbigracia: Villalonga, Zaplana, Rato, Urdangarín, Aznar, Blesa,…, que reciben el premio por sus latrocinios y favores.

Si queremos comparar ambas (Igualdad y Justicia) con la Ley del PP, procederemos a colocar los 3 cajones debajo del grandullón.


Llamar

E-mail