Última actualización: 8:40 27/02/2017

 

 

                TERRORISMO DE ESTADO

BI-TRI-PARTIDISMO

[SS]

Die Arbeit wird euch frei machen

("El trabajo os hará libres")

 

 

Los pronunciamientos judiciales de esta semana (20 a 24 de febrero-2017, no sólo han certificado la evidencia de que “la injusticia es desigual para todos” (Pablo Iglesias Turrión)...

 

La cobertura legal desplegada por un corrupto gobierno bipartidista (que gobierna de forma dictatorial a golpe de decreto) amparando el crimen organizado (cuya cúspide no es otra que la Jefatura del Estado), donde los mafiosos son puestos en la calle, mientras que los que denuncian el verdadero terrorismo (que no es otro que el TERRORISMO DE ESTADO practicado de forma constante y sin solución de continuidad por el Gobierno del partido del PP) son enviados a la cárcel, ha prendido la mecha de la indignación social que tarde o temprano explotará con una violencia alentada y exaltada por un Estado Criminal.

Meter entre rejas a unos titiriteros por denunciar el verdadero terrorismo, que no es otro que el TERRORISMO DE ESTADO, ejercido a través de la manipulación y destrucción de pruebas, de la financiación ilegal, del espionaje y maquinaciones políticas para desacreditar a los adversarios democráticos, eliminación institucional de aquellas personas honestas y demócratas que luchan contra la corrupción, la proporción injusta de cobertura legal a los afectos al régimen dictatorial miembros de la Organización Criminal, y metiendo en prisión a todo aquel que se opone o denuncia las tropelías y desmanes de un Régimen Franquista OPRESIVO Y CORRUPTO, no hace sino añadir violencia a la olla a presión del caldo de injusticia social que el Gobierno está cocinando.

Los pronunciamientos judiciales y gubernamentales (con especial protagonismo del Ministro de Justicia) de esta última semana, ponen en evidencia algo que siempre ha estado oculto a la vista del pueblo adormecido y engañado (pero que ahora se ha desvelado con violencia y salvajismo), y no es otra cosa que la réplica de lo ocurrido durante el sangriento período de la Dictadura Franquista, y es que… se siguen dando… los JUICIOS SUMARÍSIMOS contra los “enemigos del Régimen” y la "palmadita en la espalda" a los afectos a él y a sus sicarios.

Poco a poco, muy lentamente, tratando de que no sea percibido por la gran masa social, se van introduciendo los desgarradores e injustos cambios sociales que culminarán en una DICTADURA TOTALITARIA, ALIENANTE y DISTÓPICA.

El actual objetivo de toda esta cúpula criminal (política, empresarial, financiera, religiosa y monárquica) es el blanqueo de su imagen.

Un CORRUPTO Gobierno que está encausado por financiación ilegal, por destrucción de pruebas, por todo tipo de corrupción política y económica…, tiene 4 años por delante para limpiar su imagen.

Como está claro por un lado, que no van a cambiar de actitud, y por otro, que la gente ya les ha calado a pesar de sus argumentaciones infantiles y giros semánticos, tienen que seguir recurriendo a procedimientos mafiosos de extorsión social para blanquear su corrupta y podrida imagen. Si no existen la información, la denuncia y la lucha contra la corrupción… no existe el delito.

Así que, aflora cristalino el objetivo de apartar a cualquier persona democrática que quiera luchar contra la corrupción. Al estar las altas instancias judiciales copadas por sus afectos, no volverá a haber resoluciones judiciales críticas y sancionadoras de su criminal comportamiento. En consecuencia “no existirá delito punible”.

Dicho lo anterior y para conseguir la cuadratura del círculo, sería muy conveniente reunir en el plató de una cadena televisiva de corte democrático (excluidas por definición TVE y TELEMADRID) a Antonio María Rouco Varela (ex arzobispo de Madrid y ex presidente de la Conferencia Episcopal Española), Antonio Cañizares Llovera (cardenal y arzobispo de Valencia), Francisco Javier Martínez Fernández (arzobispo de Granada denunciado por apología del odio, y recién descubierto fabulista culinario gracias a su receta homofóbica de la rosa y la patata) y a...

Mariana Rajoy Brey,

"la Trotona de Pontevedra",

la GOLFA PENDEJA

más CORRUPTA del país (1)

y

PRESIDENTA

de un PSEUDO-partido político

con

RAÍCES CRIMINALES,

para zanjar de forma fulminante el tema de las odiosas y homófobas declaraciones de estos dirigentes católicos de la Santa Inquisición Española.

Aclaración... 

CATOLICISMO

es todo lo contrario a

CRISTIANISMO,

de la misma forma que

PP y secuaces (PSOE y C's)

son

todo lo contrario a

DEMOCRACIA.

¿Os imagináis a un Jesucristo cínico, hipócrita y mentiroso compulsivo destruyendo pruebas inculpatorias a martillazos, manipulando y maquinando contra las leyes... contra  la JUSTICIA... y contra quienes la quieren impartir, evadiendo impuestos, dando palizas de muerte a los homosexuales y etiquetándolos de enfermos, robándole a la gente el fruto de su trabajo, protegiendo a la corrupta mafia financiera y empresarial, echando a la gente a la calle, medrando por una oficina de alto standing en el INFIERNO, recibiendo mordidas a la diestra del Padre y a la siniestra del MALIGNO?

Si os lo podéis imaginar así,

no cabe duda alguna..., 

¡ sois CATÓLICOS,

o lo que es peor aún... del

 OPUS !

 

Pero…

¿Qué otra cosa  podría esperarse

de un partido fundado

por criminales franquistas?

 

Ahora que por fin

el pueblo ha abierto los ojos

y ha descubierto el complot criminal

del bi-tri-partidismo

conjurado contra la

DEMOCRACIA...

 

¿Haber si tienen "güevos"

de celebrar nuevas elecciones

todos estos golfos canallas?

 

RONIN

JUSTICIA. DEMOCRACIA. LIBERTAD.

www.terco.es/maquis/podemos-españa/terrorismo-de-estado/

 

En Debajo de un Puente (SPAÑISTÁN),

a 25 de febrero

del año del Señor 2017

 

(1) Esta GOLFA

CORRUPTA PENDEJA,

"la Trotona de Pontevedra",

"la Mariana",

aparece en primer lugar en

las cuentas que abrió el

CABRONAZO

de Luis Bárcenas

en Suiza.

 

Es la PRESIDENTA

de un pseudo-partido

(Organización Criminal)

de machotes

que daba

palizas de muerte

a los homosexuales,

que son etiquetados

de enfermos

por los

dirigentes CATÓLICOS

de su

 

SECTA

 

RELIGIOSA

 

con sede y domicilio fiscal

en

 

SUIZA

y

delegación principal en

 

ROMA

 

(Imperium civitas)

 


Llamar

E-mail