SER ESPAÑOL

Ser un VERDADERO ESPAÑOL

 

Artículo:

Luis Salvador FERNÁNDEZ CONTRERAS

 

Introducción twittera y colaboración literaria:

RONIN (miquel ángel MORENO HUELVES)

 

ESPAÑOLES...
 
Nuestro país está siendo dirigido por un ORGANIZACIÓN CRIMINAL (iudices dixerunt)  con  encubrimiento y complicidad del PSOE y de C's.
 
Ser español no es mandar a Cataluña engañadas a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para machacar a su propio pueblo.
 
Ser español no es cometer perjurio en una pantomima de juicio y con jueces afectos, delante de toda España y del mundo entero.
 
Ser español no es destruir pruebas inculpatorias a golpe de martillo o a chispa de cerilla.
 
Ser español no es sacarse de la manga una Constitución Fascista para perpeturar el Régimen Franquista, mediante una corrupta Ley Electoral que no representa al pueblo ni a sus trabajadores.
 
Ser español no es dificultar enormemente hasta el extremo de lo imposible, el voto de nuestros compatriotas que se han visto obligados a emigrar a otros países para poder ganarse la vida.
 
Ser español no es aparecer un Presidente corrupto en cuentas que Bárcenas abre en Suiza.
 
Ser español no es cobrar sobresueldos y sobres B, mientras al pueblo se le pisa la yugular.
 
Ser español no es robar las empresas y servicios públicos al pueblo, para luego receptar los beneficios del delito de PRIVATIZACIÓN.
 
Ser español no es financiarse ilegalmente para ayudar a la corrupta Ley Electoral a conseguir el poder con el que sojuzgar, reprimir y expoliar al pueblo.  
 
Ser español no es entrar con una mano delante y otra detrás, y salir con más de 2.000 millones de euros, habiéndose gastado con dinero del pueblo, dinero en PUTAS DE ALTÍSIMO STANDING NACIONAL e INTERNACIONAL, y en seguridad para poder follar plácida y monárquicamente.
 
Ser español no es indultar delitos de EVASIÓN FISCAL, mientras al pueblo se le recortan derechos, patrimonio y libertades.
 
Ser español no es colaborar, vender armas y hacer negocios con Monarquías Árabes corruptas, criminales y terroristas.
 
Ser español no es meter constantemente la mano en la hucha del pueblo para enriquecerse de forma criminal.
 
FASCISTAS...
 
...no , no, vosotros no sois españoles.
 
Ser español no es llevar la bandera, ni gritar como berracos frases de odio que espero no sintáis.
 
Tampoco lo es ponerse una pulserita en la muñeca, ni cantar el Cara al Sol con la camisa RANCIA.
 
El concepto de ser español es algo totalmente distinto, o al menos lo debería ser, porque a estas alturas de la historia la DICTADURA FRANQUISTA no debería de tener ninguna razón de ser.
 
ESPAÑOLES...
 
Como español que soy,  voy a contar lo que para mí es ser español: 
 
Ser español es arder cuando arde Doñana o temblar cuando tembló Lorca; es sentarte a escuchar historias de meigas en Galicia y llegar a creértelas; es ir a Valencia y no sentir rabia por leer un cartel en valenciano, sino que te agrade poder llegar a entenderlo y, es presumir de que las Canarias nada tienen que envidiarle al Caribe.
 
Sentirse español es sufrir por no haber podido vivir del todo la movida madrileña, enamorarte del mar al oír Mediterráneo de Serrat, es pedirle a tu amiga catalana que te enseñe a bailar sardanas, querer ir a Albacete para comprobar si su feria es mejor que la de Málaga y sorprenderte al ver lo bonita que es Lleida.
 
Para mí, ser español es presumir de que en Andalucía hay playa, nieve y desierto; sentir casi mérito mío que un alicantino esté tan cerca de un Nobel, pedirle a un asturiano que me enseñe a escanciar la sidra y morirme de envidia viendo las playas del País Vasco en Juego de Tronos.
 
También es española la cervecita de las 13.00, el orujo gallego, la siesta, el calimotxo, la paella, la tarta de Santiago, las croquetas de tu abuela y la tortilla de patatas.
 
Lo son, las ganas de mostrarle lo mejor de tu ciudad al que viene de fuera y que tú le preguntes por la suya; es hacerte amigo de un vasco y pedirle que te enseñe los números en euskera, por si pronto vuelves a por 2 ó 3 pintxos; es enorgullecerte de ser el país ejemplo a nivel mundial en trasplantes, de formar parte de la tierra de las mil culturas y de tener (buen) humor a prueba de DICTADURAS. 
 
No hay nada más español que se te pongan los vellos de punta con una saeta o con una copla bien cantá, atardecer en las playas de Cádiz, incluso con levante,  descubrir casi sin querer calas paradisiacas en Mallorca, hacer el camino de Santiago en septiembre maldiciendo el frío o que Salamanca y Toledo te enseñen que no hay que ser grande para ser preciosa. 
 
Así que, acho, picha, miarma, perla, tronco, tete, mi niño… eso es ser español, lo otro es política.
 
Pero si de política quieres impregnar este concepto, también te vuelvo a decir que te equivocas: porque ser español no es desear que le partan la cara a nadie, es sufrir la situación de paro de tu vecino o el desahucio que has visto en la tele.
 
Ser español no es oprimir el SÍ o el NO de toda una Comunidad Autónoma.
 
Ser español es indignarte cuando nos llaman gilipollas con cada nuevo caso de corrupción.
 
Ser un buen español es querer que en tu país no haya pobreza, ni incultura, ni enfermos atendidos en pasillos del hospital.
 
Y... ¡joder!... ser español es querer quedarte aquí para trabajar y aportar todo lo que, durante tanto tiempo, precisamente aquí has aprendido.
 
Eso es ser español, o al menos, eso creo.
 
En virtud de todo lo expuesto vengo a decir y digo:
 
ESPAÑOLES...
 
Despertad todos aquellos de vosotros que sois utilizados por  seres  despreciables  que  no os  representan y, que os
utilizan cada 4 años para perpetuarse en el poder y en el enriquecimiento oprobioso.
 
Despertad todos aquellos de vosotros que hasta ahora os habéis abstenido sabiamente, porque érais conscientes de la pantomima del CORRUPTO y CLEPTÓMANO BIPARTIDISMO.
 
¡Despertad..., porque ha llegado la hora de recuperar NUESTRA ESPAÑA!
 
 
Luis Salvador FERNÁNDEZ CONTRERAS 
RONIN (miguel ángel MORENO HUELVES)
 
 
En Debajo de un Puente,
a 4 de octubre del año de Nuestro Señor 2017
Monarquía Bananera de Sapañistán
 
 
 
 
 

Llamar

E-mail