ILEGALIDAD FRANQUISTA

        

 

Doctrina de

"LOS FRUTOS DEL ÁRBOL ENVENENADO"

 

 

Todo árbol que dé fruto envenenado, habría que cortarlo de raíz, consiguiendo así evitar la fuente que ha envenenado el árbol para que dé el fruto malo...

 

"Así todo árbol da buenos frutos, pero el árblol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen futo, es cortado y echado en el fuego. Así que por su fruto lo conoceréis". Mateo 7:17-20

 

El corrupto, criminal y mafioso Gobierno que actualmente sufrimos en España, es una versión actualizada del más rancio, parásito y salvaje franquismo.

 

El principal problema que tienen el PP y sus muletas, naranja y rosa, no es la reparación a las víctimas, tanto de tipo civil como penal.

 

Si SU problema se solucionara con dinero, ya lo habrían hecho. Con todo lo que roban, destinar un poco para BORRAR su sangriento pasado sería una opración financiera muy rentable.

 

El problema reside en que si hicieran eso, estarían reconociendo la ilegalidad del FRANQUISMO.

 

Y una vez reconocida la ilegalidad del FRANQUISMO, ninguna de sus leyes tendría validez, incluidas las dictadas en esta podrida pseudo-democracia.

 

Este es el principal problema de fondo..., El JURÍDICO LEGISLATIVO.

 

De hecho... jurídicamente no tienen validez. Sólo se imponen por la FUERZA DE LOS VOTOS.

 

La Constitución que tenemos está pergeñada de espaldas al pueblo. Por un lado, los fusiles estaban prestos y calientes, por otro, los representantes del pueblo lo traicionaron, se vendieron al franquismo.

 

Una Ley electoral que discrimina al trabajador en beneficio del fascista, no puede ser democrática. Sólo hay que ver los resultados de las elecciones del 20 de diciembre de 2015 (o cualesquiera otros anteriores), donde claramente se aprecia el castigo que sufren electoralmente los trabajadores, que a la postre, al primero y al segundo plato, son los únicos creadores de VERDADERA riqueza.

 

Conseguir un escaño en el Parlamento costó...

 

1) PP ...     58.664,65 votos

2) PSOE ... 61.453,10 votos

3) IU...     461.566,50 votos

 

¿Qué puta mierda de democracia se parió en el 78? Ese acuerdo que firmaron los eufemísticamente auto denominados representantes del pueblo, es un contrato constitucional leonino en contra de los trabajadores, y por ello..., dicho acuerdo nace nulo, vacío de todo contenido legal.

 

Los franquistas, lo único que hacen, a través de la violencia y la represión ejercida ALEGALMENTE desde el PODER, es apropiarse del sudor y esfuerzo de los verdaderos creadores de riqueza.

 

Esto también vale para la riqueza conseguida a nivel colectivo por los trabajadores con sus impuestos, seguros sociales y demás extorsiones gubernamentales que terminan -la mayor parte- en sus bolsillos, o en sus cuentas en los putos paraísos fiscales.

 

Las privatizaciones nacionales, así como las concesiones a los nepotes de lo público, no son otra cosa que un caso más de EXPROPIACIÓN VIOLENTA del esfuerzo colectivo reflejado y materializado en el patrimonio nacional.

 

Prueba de lo que digo, es que ni siquiera respetan las leyes que ellos mismos han dictado. Es decir, por un lado hay en sus leyes, o mucho posturismo internacional o mucha represión nacional.

 

De hecho, hay leyes sanas (las que se han creado de cara a la galería), pero esas no las respetan. Y las otras, las represivas, son las que están hechas para los que no piensan como ellos.

 

Por supuesto, la Ley que menos fundamento legal tiene de todas las que se han sacado de la manga, es la Ley de Punto Final, o Ley de Amnistía de 1977. Esa se tumba jurídicamente con la punta del nabo.

 

Los cuatro enemigos del pueblo son, en orden de mayor a menor: la hipócrita, lasciva y sangrienta jerarquía eclesiástica católica, el corrupto sistema empresarial y financiero, la deleznable clase política bipartidista y su patética muleta naranja, y el que ponen al frente de todo este cotarro, el Jefe del Estado, que permite por acción y omisión tanto sufrimiento hacia el pueblo que nunca le ha elegido, el ciudadano Felipe VI de Borbón, que sigue el camino allanado por su mezquina (acepción 2 del DRAE) dinastía.

 

Por todo esto, mi desprecio hacia esos criminales votantes va en aumento cada día que pasa, porque viven a costa de una sociedad reprimida, expoliada, explotada y... represaliada. 

 

RONIN

 

 

En Debajo de un Puente,

a 30 de Agosto de 2017, año del Señor.

Monarquía bananera de Spañistan

 

 

 

 


Llamar

E-mail