GUERRA DE MEADAS

PARADOJA DEMOCRÁTICA

DEL TERRORISMO DE ESTADO

DEL PP

 

Lo que en un principio fue una lucha entre una mafia local y otra nacional por marcar lo que ellos esquizofrénicamente creen su territorio de expolio, ha transmutado en una guerra civil, de momento apenas incruenta.

 

El PDeCAT ha llegado de una forma muy hábil al medio juego, con una gran y fuerte ventaja. Utilizando mediante alianzas a las fuerzas independentistas catalanas que en su momento eran minoritarias, no solamente ha urdido un juego impecable de cara al desenlace final, sino que además, y gracias al terrorismo represor de Estado del Gobierno del PP, ha conseguido externalizar su lucha extramuros Cataluña.

 

Durante esta inicial lucha de ratas por marcar el territorio a expoliar, y gracias  al apoyo  del resto del país  a un estado democrático donde decidan con igualdad todos los participantes en un referéndum, ha aflorado con fortuna para la totalidad del pueblo español el verdadero yo franquista del Partido Popular y de sus secuaces, C's, PSOE y PNV.

 

De tal guisa, que una tormenta de verano que podría haber quedado en agua de borrajas, ha tornado en huracán que para lo bueno y para lo malo lavará este país de inmundicia mafiosa, y lo dejará presto y abonado para un resurgir democrático interrumpido el 18 de julio de 1936.

 

Al PDeCAT le interesa tanto Catalunya, como al PP le interesa España. Para que se entienda lo que quiero decir os hago la siguiente pregunta:

 

¿No te mosquearías si el Partido Popular o C's votarán algo junto a PODEMOS?

 

Esto solamente sucedería si llegara a darse el caso de que hubiese algo (que interesase a estos dos partidos franquistas) detrás de un acuerdo con PODEMOS. Y la única cosa que podría interesarles es el dinero.

 

Con esto no quiero decir que la actuación de PODEMOS fuera monetaria. Pero si detrás de un propósito democrático iniciado por un partido Constituyente como es PODEMOS, tanto el PP como C's viesen una oportunidad de negocio, no hay duda alguna de que se sumarían a ese pacto, para luego devenirlo a su interesado favor.

 

Al PDeCAT le importan un huevo la historia de Cataluña o sus querencias independentistas, pero han visto negocio en las pretensiones de una inicial y minoritaria izquierda independentista.

 

De la misma forma que al PP le importa un huevo España, a no ser que sea como un coto de caza y expolio.

 

Así que, una inicial lucha de ratas mafiosas, han convertido una lucha de meadas para marcar territorio, en una potencial guerra civil que de momento no está siendo muy cruenta.

 

El PP ha quedado totalmente desenmascarado. Las fuerzas del orden público son utilizadas como guardia negra y pretoriana de Moncloa y sus aliados.

 

Solamente falta un nivel para llegar al máximo grado de represión. Este no es otro, que empezar a dar órdenes a la Guardia Civil para dar paseos a las tapias de los cementerios.

 

Estamos viendo como la policía se ceba aporreando a hombres, y de forma especialmente salvaje a mujeres. Ellos pertrechados bélicamente con armas de fuego, porras, escudos y cascos. Muy cobarde hay que ser para reprimir a las mujeres a golpe de porra.

 

Estamos viendo de forma incuestionable, como la palabra DEMOCRACIA es una palabra que no existe en el diccionario ni del Partido Popular, ni de C's, ni del PSOE y ni del PNV.

 

El PP no representa al pueblo, y mucho menos a la DEMOCRACIA. Sólo representa a aquellos golfos parásitos que quieren vivir del cuento a costa de los demás, utilizando el expolio y la esclavitud como medios para conseguir su ilícito enriquecimiento.

 

En este estado de cosas, es pués la desobediencia civil un mandato para RESTITUIR el Imperio de la Ley, puesto que no practicarla implica ser cómplice de un Estado CRIMINAL y REPRESOR.

 

Un IMPERIO DE LA LEY donde absolutamente todos seamos iguales en derechos y obligaciones.

 

En Derecho existe la figura del DOLO como causa de extinción de un contrato. También existe la figura del DOLO BUENO contrapuesto al anterior, y que es lícito utilizar en defensa de los propios intereses cuando son atacados por los fervientes adoradores del DOLO (MALO).

 

No cabe duda alguna quien utiliza cada figura..., quien actúa al margen de la LEY y la DEMOCRACIA, y quien lo hace a su favor.

 

Un partido MAFIOSO, CORRUPTO y GENOCIDA no tiene ninguna legitimidad para dirigir un país. De momento, sólo lo hace por la fuerza de los votos conseguidos con perennes y zafias mentiras.

 

Las fuerzas del orden público y las militares se deben al PUEBLO y a la DEMOCRACIA, y no a una panda de GÁNSTERS CRIMINALES  que las utilizan (para satisfacer sus CLEPTÓMANAS intenciones) contra el PUEBLO de donde proceden.

 

El alto mando de esas fuerzas, así como aquellos que se han entregado con pasión a sus órdenes represoras, tendrán que responder ante el PUELBO y la LEY de sus criminales actos, cuando se vuelva a restaurar la democracia interrumpida en el 36.

 

Aquello que a toda costa quería evitar el PP, que no es otra cosa sino que la DEMOCRACIA no existiera en este país, gracias a su política de terrorismo represor de Estado, está consiguiendo de forma exponencial y paradójica justo todo lo contrario.

 

Así es como una pelea de meadas por marcar territorio se está convirtiendo en una potencial guerra civil.

 

En un bando los fascistas franquistas de toda la vida. Aquellos que no quieren oír hablar de DEMOCRACIA para seguir conservando sus privilegios y seguir viviendo del cuento, esto es de la esclavitud y del expolio.

 

En el otro bando, las fuerzas democráticas del país, que son avanzadilla de las fuerzas durmientes abstencionistas. Este bando, está abanderado por PODEMOS y sus confluencias confederadas.

 

Gracias a la codiciosa torpeza del gobierno franquista del PP, el Tigre Dormido está despertando.

 

RONIN

 

 

En Debajo de un Puente,

A 18 de septiembre del año del Señor 2017

Monarquía bananera de Spañistán

 


Llamar

E-mail