CÓDIGO PENAL

 

Artículo 207.- “El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado”

QUERELLA CRIMINAL

Banca Privada d’Andorra

Banco de Madrid

Interdin

 

Si eres cliente o piensas serlo de Interdin, Banco de Madrid o Banca Privada d’Andorra, después de ver todos estos documentos (judiciales, notariales y burofaxes) y leer la página… ¡Tú decides si quieres suicidarte patrimonialmente!

 

OBSERVACIÓN: te aconsejo que leas primero el cuerpo literal que he redactado debajo de los PDF's, para lograr una rápida y mayor comprensión de los documentos. Además, vas a pasar un rato divertido. En cualquier caso, estoy seguro de que su lectura te va a ahorrar dinero y disgustos.

BUROFAX 2013_0724_PANTALLAZOS_NOTARIALES[...]
Documento Adobe Acrobat [41.6 MB]

Debido al peso del documento, en el lateral izquierdo (PANTALLAZOS NOTARIALES), puedes encontrar desglosado el mismo 

ACTO DE CONCILIACION_20131008.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]
CEDULA DE CITACIÓN_20130924.pdf
Documento Adobe Acrobat [244.9 KB]
BUROFAX 2013_0724_PANTALLAZOS_ LITERAL.p[...]
Documento Adobe Acrobat [11.6 MB]

Debido al peso del documento, enel lateral izquierdo (BUROFAX. PARTE LITERAL 24/07/13), puedes encontrar desglosado el mismo.

BUROFAX 2013_0724_PANTALLAZOS_PRIVADOS.p[...]
Documento Adobe Acrobat [25.0 MB]
BUROFAX INTERDIN 20130726_ASESORIA JURÍ[...]
Documento Adobe Acrobat [937.1 KB]

Debido al peso del documento, en el lateral izquierdo (PANTALLAZOS PRIVADOS) puedes encontrar desglosado el mismo.

QUERELLA CRIMINAL (completa)_2013_06_24.[...]
Documento Adobe Acrobat [10.3 MB]

Debido al peso del documento, en el lateral izquierdo (QUERELLA CRIMINAL) puedes encontrar desglosado el mismo.

RECLAMACIÓN ECONÓNIMA A INTERDIN (burofa[...]
Documento Adobe Acrobat [3.6 MB]
FALTA DE HONORABILIDAD Y PROFESIONALIDAD DE INTERDIN
Auto reconocimiento por parte de INTERDIN de sus errores informáticos, y demostración de su ineptitud y falta de ética.
BUROFAX INTERDIN_2010_0726.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.3 MB]

CÓDIGO PENAL


Artículo 207.- “El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado”


Artículo 210.- “El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones…”


Artículo 131.1.- “Los delitos prescriben: … excepto los de injuria y calumnia, que prescriben al año”


Artículo 132.2.2ª.- “…Por el contrario, el cómputo del término de prescripción se reanudará desde la fecha de presentación de la querella o denuncia si, dentro del plazo de seis o dos meses, en los respectivos supuestos de delito o falta, recae resolución judicial firme de inadmisión a trámite de la querella o denuncia o por la que se acuerde no dirigir el procedimiento contra la persona querellada o denunciada. La continuación del cómputo se producirá también si, dentro de dichos plazos, el Juez de Instrucción no adoptara ninguna de las resoluciones previstas en este artículo…”


INTERDIN. LA GRAN ESTAFA


Esta serie está basada en hechos reales. Todo lo que vas a leer (o has visto o leído en otros capítulos) lo puedes comprobar en los PDF’s que he insertado en la página. Ahora relájate y disfruta…


Resumen para todos aquellos que no han seguido los capítulos desde el principio de la serie, y recapitulación para todos aquellos que la han seguido fielmente.


“Interdin, una Sociedad de Valores perteneciente al Banco de Madrid, que a su vez pertenece a la Banca Privada d’Andorra, ha estado estafando a sus clientes y realizando publicidad engañosa de forma continuada durante varios años.


Por medio de las ACTAS y PANTALLAZOS NOTARIALES he demostrado fehacientemente su falta de profesionalidad. A través de la QUERELLA CRIMINAL (además de calumniarme e injuriarme, me tachan de delincuente) “¡que ellos mismos se han interpuesto!” (¡hay que ser muy lelo!), queda demostrada JUDICIALMENTE su catadura moral, su falta de cualquier tipo de ética, y su pavoneada y falsa honorabilidad Este torpe y esperado movimiento, me da pie a presentarles la querella criminal que tanto tiempo he estado deseando…”.


CAPÍTULO 69


Banca Privada d’Andorra. Banco de Madrid. Interdin.

“La querella criminal

 

SINOPSIS:

Para comprender bien este capítulo hay que tener en cuenta dos fechas importantísimas:


1ª) 26/07/2010

2ª) Verano del 2012


La primera, porque es la fecha que tiene el burdo burofax que me enviaron como contestación a la reclamación que les dirigí a su Departamento de Atención al Cliente.


Para yo poder hacer uso de los derechos que la Ley me confiere, tenía un plazo de 3 años. Dicho plazo expiraba el 26/07/2013.


La segunda, porque en el verano del 2013 (exactamente no sé si en el mes de Junio, Julio o Agosto) expiraba para Interdin, Banco de Madrid y Banca Privada d’Andorra, el plazo que el Código Penal les otorga para presentarme una querella criminal por “calumnias e injurias” (ver al principio artículo 131.1 del Código Penal o ver directamente el Código Penal).

 

Es decir, que por un lado estaba próximo a vencer mi plazo para ejercitar acciones judiciales contra ellos, y por otro lado, expiraba su plazo para interponerme una querella criminal.

 

Así que, como viene siendo normal en estos honorables profesionales, un día se juntaron todos los ejecutivos responsables (estafa continuada, publicidad engañosa, calumnias e injurias), se liaron la manta a la cabeza, y en un alarde de esfuerzo intelectual impelido por la ameba que poseen  en comandita (¡yo creía que era una neurona!), decidieron tirar para adelante.

 

Como todo obedece a un propósito (¡las amebas no tienen sistema nervioso, pero se mueven por impulsos!), entiendo (¡cosa que es muy difícil de entender o imaginar cuando hablamos de una ameba!) que una de estas alternativas pudo haber sido el estímulo al que respondieron de forma tan unicelular:


a)  Pensaron que a mí se me iba a pasar el plazo, porque me han tomado por un gilipollas o algo por el estilo (¡piensa el ladrón que todos son de su condición!). Es decir, aunque yo tengo razón y lo demuestro, presumían que pasándoseme el plazo, iban a salirse con la suya por prescripción (¡esta es una fórmula muy utilizada por los de su calaña!)


b) A ellos se les pasaba el arroz (1 año para denunciarme por calumnias e injurias).


c)  Se jugaron el Imperio a una carta: presumieron que yo no tenía pantallazos notariales, puesto que hasta el momento lo único que les había enviado eran pantallazos privados míos.

 

    No hay lugar a duda, que estos pantallazos privados a cualquier persona honorable y profesional, le hubieran valido para reconocer sus errores, y asumir sus responsabilidades. Pero claro está, aquí no hablamos de personas, estamos hablando de una ameba, de un protozoo con muchos seudópodos.


d) O todas a la vez… ¡vete tú a saber lo que se cuece en su citoplasma!


Pero mira tú por dónde… ¡Su gozo en un pozo!, puesto que por un lado a mí no se me pasó la fecha de prescripción (les mandé dos burofaxes con fecha24/07/2013 y otro con fecha 25/07/2013 interrumpiendo las prescripciones mías y la de todos los clientes afectados).


Por otro lado, sí tengo pantallazos notariales dando fe pública de sus chapuzas y estafas (les envié algunos en uno de los burofaxes), que a la vez, implícitamente certifican su publicidad engañosa.


Pero como estamos hablando de una ameba, el límite de su necedad, avaricia e incompetencia, es desconocido (¡y eso que está siendo objeto de estudio científico desde hace varias décadas!).


Así que dando un triple salto mortal, impulsándose con todos los seudópodos a una, con fecha 24/06/2013 me presentaron una querella criminal por calumnias e injurias (mi opinión particular al respecto, es que jugaron a la ruleta rusa con un tambor colmado de proyectiles).


Os juro que me hubiera gustado ver la cara de una ameba con sus tropecientos seudópodos, cuando recibieron mis burofaxes. Su vacuola digestiva tuvo que tener trabajo para varias semanas.


Hay que ser canalla y sinvergüenza para imputarme a mí los delitos que han cometido ellos. Si su querella estuviera basada en hechos ciertos (es decir, si hubiesen dicho la verdad), yo podría ir a la cárcel. La putada para ellos es que su querella es falsa (está basada en “calumnias e injurias”), y se va a volver en su contra.


Pero ya habían puesto la máquina judicial en funcionamiento, por lo que con fecha 24/09/2013 recibo CÉDULA DE CITACIÓN del Juzgado de Paz, emplazándome el 08/10/2013 para un ACTO DE CONCILIACIÓN.


Obviamente, no acudieron al Acto de Conciliación (como puedes comprobar en los PDF’s que adjunto).


Les voy a dar un plazo prudencial para que continúen adelante con su pretendida querella criminal.


Continúen ellos con la querella o inicie yo acciones judiciales criminales contra ellos,  lo único que tendría que hacer es dirigirme a la mesa de su Señoría, con las Actas y los Pantallazos Notariales en la boca (como un fiel y noble pitbull), para entregárselos en mano al señor Magistrado.


No quiero destriparte el capítulo, solamente resaltar la paranoia con la que a toda costa tratan de eliminarme de la red (eliminando mis vídeos, y cerrándome la página y bloqueando sus entradas). Pero no se contentan sólo con eso, sino que además pretenden que no se me permita volver a editar ningún vídeo más, ni volver a crear ninguna otra página. Así, que si quisiera crear una página nueva para hablar del tiempo…, no podría hacerlo.


Llegados a este punto, hago un alto en el camino y reflexiono:


Aunque se trata de una ameba, puedo entender que quiera que me eliminen los videos que hacen referencia a ella, y todas las entradas a mi página que dirijan a su endoplasma. Incluso tiene lógica que pretendan cerrarme las subpáginas que le hacen publicidad gratuita.


Entonces, en base a lo siguiente…:


Mi página tiene tres puntos principales:


a)  Ellos/ella: OBJETIVO FINANCIERO.


b)  Proyecto energético para reducir las cadenas del ser humano (facturas energéticas), crear de forma inmediata puestos de trabajo no especulativos, y reducir drásticamente la contaminación: OBJETIVO ENERGÉTICO (si te interesa este punto pincha aquí ).


c)   Quiero fundar un partido político, donde el centro sea el ser humano, el esfuerzo, la solidaridad y la empatía, todo lo contrario de lo que lo que ahora tenemos, donde prima la mentira, la especulación y la estafa entre otras cosas primorosas: OBJETIVO POLÍTICO.


… yo debo de preguntarme lo siguiente:


¿En qué puede molestar mi proyecto energético y mi proyecto político a la Banca Privada d’Andorra, al Banco de Madrid y a Interdin?


¿Qué oscuros intereses se ocultan detrás de tan esquizofrénica querella criminal, que a toda costa piden medidas cautelares para eliminarme de la red, no perjudicar su patrimonio (¡el de los clientes que han perjudicado ellos…, importan un huevo!), y  satisfacer a “esos oscuros intereses”?


¡Voto a Dios, que no caigo…!


¿Me estaré convirtiendo en una ameba por el efecto contagio?...


No quiero despedir este instructivo y apasionante capítulo, sin antes agradecer a la Banca Privada d’Andorra, al Banco de Madrid y a Interdin, la querella criminal que me han puesto. Lo único que tengo que hacer es trasponer los términos querellante y querellado. Me habéis ahorrado un enorme trabajo. ¡Os habéis portado chavalotes!


Y no digáis que no os avisé. Os dije en mi “Demanda de divorcio”, que el contador estaba corriendo (además inserte la diapositiva de un taxímetro, para que vuestra ameba lo asimilara intuitivamente). De momento, ya habéis tenido que aflojar la saca para pagar a una Asesoría Jurídica externa.


En cualquier caso, en la misma “Demanda de divorcio” ya os dejé claramente indicadas las instrucciones…, para cuando decidáis dejar de sufrir. ¡Soy una persona con talante!


…(continuo con mis lectores)…


Espero que hayáis disfrutado de este espeluznante y electrizante capítulo…


En próximos capítulos, seguiremos con nuestra comunicación virtual.


Quiero dar las gracias de todo corazón a los fieles seguidores de esta didáctica y previsora serie, y la bienvenida a los recién incorporados a esta desde ahora, vuestra serie financiera favorita, que estoy seguro os va a servir para que no os pase lo que les pasó a los confiados ahorradores de Bankia, y a los de las preferentes.


Es decir, os vais ahorrar disgustos y dinerito, que con lo revueltos que están ahora los tiempos, no está uno para más sofocos, y mucho menos para que unos desaprensivos os dejen con una mano delante y otra detrás.

 

¡A ver como coño cogéis las pancartas para ir a protestar luego  a sus sedes sociales! Esto último os lo digo por lo del escándalo público, que parece ser está muy mal visto y no es chic.


Recibid todos uno cordial saludo (¡uno para cada uno!), y un fuerte abrazo de este, vuestro guía espiritual y protector financiero…

miguel ángel MORENO HUELVES

Yo, por defender la libertad, la verdad y el derecho de expresión, estoy dispuesto a ir a la cárcel. ¿Qué mayor prueba de libertad que ingresar en prisión por decir la verdad? ¡Esa sería una forma muy elevada de expresión!

 

Pero esa no es la pregunta. La pregunta es...

 

¿Estáis dispuestos vosotros a ir a la cárcel por vuestras mentiras?


Llamar

E-mail